14 consejos para reducir el abdomen y perder peso

Reducir el abdomen

Lee estos 14 consejos para reducir el abdomen, perder peso y mantenerte en forma, en cosa de días:

1- Ingiere comidas crudas que contengan bastante fibra para optimizar las funciones intestinales y tu digestión.

2- Evade las bebidas que contengan gas, por lo general contienen demasiada azúcar y incrementan las dimensiones abdominales.

3- No ingieras comidas fritas por ningún motivo. Fuera de ser alimentos muy calóricos, puedes encontrar la misma clase de alimento con diferente preparación.

4- Evade el consumo especias embazadas, las cuales ya vienen preparadas o comidas alimentos congelados manufacturados, porque estos llevan bastante más sal e impulsan la retención de agua, incrementando la sensación de estar hinchada.

5- Inicia siempre tus comidas con un platillo mediano de ensalada. Esto hace las veces de un forro para el estomago y aplaca la sensación de sentir hambre. Comerte una manzana 25 minutos antes del almorzar y de cenar es un truco muy efectivo para contener el apetito.

6- Muévete. Haz algún tipo de actividad física de manera regular. Además de asistir con reducir el abdomen, también optimiza la circulación sanguínea, el bienestar y la seguridad en sí misma.

7- Incrementa tu metabolismo consumiendo, té verde, pimiento rojo, jengibre y toma bastante agua helada. Los alimentos mencionados tienen efectos termogénicos, por lo tanto ayudan al organismo a deshacerse de las calorías inclusive cuando no estas en movimiento. Tomándote 5 vasos de agua diarios automáticamente te hace perder 200 calorías.

8- Haz 6 comidas diarias y mastica lento y bien. Haciendo esto le das mas tiempo a tu cerebro para que se percate que en tu estomago ya hay suficiente comida.

9- Toma muchísima agua, de preferencia no la tomes junto con tus alimentos. Fuera de purificar tu organismo, igualmente hidrata tus intestinos y regula las funciones intestinales.

10- Elude a como de lugar los dulces, incluyendo postres y opta por los cítricos o inclusive escoge la gelatina, ya que esta hastié combatiendo la flacidez.

11- Excluye todas las formas de grasas innecesarias, por ejemplo los cueros de pollo, grase en la carne o la margarina.

12- No consumas más de un alimento proveniente de carbohidratos por cada comida. Un ejemplo de esto seria, si vas a comer arroz, no agregues a tu plato papas, no deberías consumir arroz si vas a consumir fideos, tampoco deberías agregar el consumo de pan en esta comida.

13- Fíjate bien lo que dicen las etiquetas de los alimentos empaquetados antes de echarlos al carrito y comprarlos. Y verifica si la información proporcionada es referente al paquete completo o solamente a parte de este.

14- Lleva a cabo estos 14 consejos por un periodo de diez días y permítele a tu organismo a que se adapte a estos cambios. Los beneficios los veras en un tiempo muy corto.

Si te vas a pesar cada 10 días no te pongas intranquila. No es conveniente que te peses a diario. Eso si que siempre debes pesarte a la misma hora y usando la misma balanza.

Para seguir avanzando y reducir el abdomen, es imprescindible que te midas tu cintura con una cinta de medir, póntele alrededor de tu cintura arriba del ombligo. Registra los números para tener claro tu avance en el proceso de reducir el abdomen y perder peso. No te des por vencida hasta conquistar la figura que anhelas.

Leave a Reply