7 mejores remedios caseros para adelgazar el abdomen

Poseer un vientre plano (o por lo menos más plano) le ayudará a sentirse mucho mejor en su ropa y le transmitirá un impulso de confianza en sí mismo(a). Todos queremos adelgazar el abdomen, vernos y sentirnos lo mejor posible. Sin embargo además de la parte estética y la molestia, deshacerse de la grasa sobrante en el abdomen, también es beneficioso para nuestra salud a largo plazo. Al eliminar la grasa del estomago reducimos las probabilidades de desplegar enfermedades graves. Por ejemplo diabetes tipo 2, presión arterial alta, enfermedades del corazón y más.

Hay ciertas infusiones que limpian su hígado y mejoran su metabolismo para que su organismo pueda desvanecer la grasa del estomago. Continúe leyendo y averigüe cuales son los 7 mejores remedios caseros para adelgazar el abdomen, estos le ayudaran a lograr su objetivo de manera natural.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Té verde

Como ya todos sabemos el té verde es un potente quema grasa natural y contiene muchas otras propiedades. Reduce el colesterol, elimina los radicales libres. El té verde es la infusión que mejor actúa en la zona abdominal debido a su contenido rico en catequinas.

Es probablemente la fuente de la naturaleza más rica en este fitonutriente. También regulariza el metabolismo y elimina esa hinchazón en la barriga y consecuentemente esto reduce las medidas.

Los estudios han demostrado que se necesita ingerir de cuatro a cinco tazas de té verde diariamente para ver los beneficios.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Agua con limón

Un hígado estresado no metabolizará la grasa eficientemente, así que para desintoxicar el hígado, usted puede utilizar el agua del limón. El agua de limon es ideal porque incrementa los catalizadores (enzimas) de accion desintoxicante en el hígado.

Exprima un limón en un vaso de agua, de preferencia caliente. Revuelva muy bien y beba con el estómago vacío cada día por la mañana.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Jugo de arándano

Los arándanos son surtidores de ácidos naturales que trabajan como enzimas digestivas. Estos ácidos disuelven los cúmulos de grasa rebelde en su sistema linfático. También acarrean todas las impurezas que su hígado no puede procesar. El jugo de arándano ayuda a digierir dichas impurezas linfáticas y a la vez asiste con la reduccion de grasa. Beba jugo de arándano sin ponerle azúcar o cualquier edulcorante.

Combine 2 tazas de agua con 1 taza de jugo de arándano sin azúcar para preparar el suministro diario de este remedio casero. Tome una taza antes de desayunar y una antes del almuerzo.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Té de diente de león

Si la grasa de su vientre es debido a la retención de agua, la hierba de diente de león podría solucionar su dilema. Esta hierba actúa como diurético naturalmente ya que incrementa la elaboración de orina. El diente de león optimiza la disposición de funcionamiento del hígado. Asistirá en eliminar el liquido estancado y las toxinas de su organismo, principalmente la que esta localizada en su estomago.

Lleve a hervir unas 3 tasas de agua. Póngale 3 raíces de diente de león. Cuele la infusión, agregue miel. Deje reposar por 10 minutos. Tómese 3 tazas diariamente y vera como va bajando su abdomen.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Aceite de coco

Aunque que muchos aceites vegetales y semillas se componen de triglicéridos de cadena larga, los estudios han determinado que la utilidad del aceite de coco se da principalmente debido a que está repleto de triglicéridos de cadena media. El hígado digiere sin esfuerzo los triglicéridos de cadena media y los convierte inmediatamente en energía en lugar de almacenarlos como grasa en su abdomen.  Otro beneficio del aceite de coco es que ayuda en activar el metabolismo.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Beba bastante agua

Beber ocho vasos de agua cada día ayuda a su digestión, reduce la hinchazón y mantiene su metabolismo funcionando en su mejor forma. Además, el reemplazo de sus bebidas azucaradas con agua durante todo el día es una solución rápida para disminuir su ingesta calórica diaria, lo que conduce a la pérdida de kilos en general y a bajar el vientre.

Añadir un toque de limón o lima para hacer el vaso de agua más suave y llamativo.

Remedios caseros para adelgazar el abdomen: Vinagre de manzana, sidra

Beba dos cucharadas de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua tibia antes de cada comida. Esta simple práctica mejorará su digestión, reducirá la acidez causada por los reflujos gástricos y le ayudará a sentirse lleno(a) causando un efecto supresor del apetito. Como consecuencia su abdomen adelgazará.

Leave a Reply