Alimentos permitidos en las dietas para adelgazar y bajar el abdomen

La mejor manera de lograr adelgazar, es a través de dietas saludables, bajas en calorías y mucho ejercicio. Pero si deseas acelerar el proceso, intenta incorporar estos alimentos en tus comidas. Estos alimentos están permitidos en las dietas para adelgazar. No solo ayudan a perder peso si no que tambien alivian la retención de agua, ayudan a evitar los antojos, aumentan tu metabolismo, te hacen sentir más llena(o) por más tiempo. Como resultado tambien te hacen bajar el abdomen y conquistar un estómago plano.

Alimentos permitidos en las dietas para adelgazar y bajar el abdomen

• Las almendras

Las almendras no solo están repletas de vitamina E y proteínas, sino que su alto contenido de fibra te hace sentir menos hambre. Las investigaciones han informado que, a pesar de que son relativamente altas en calorías, las almendras en sí mismas no contribuyen a la grasa del abdomen. Cambia tu merienda habitual a media mañana por un puñado y veras si hace la diferencia.

• Las verduras de hoja verde

¿La forma más rápida de bajar un abdomen obstinado? introduce en tu dieta una fracción de verduras de hoja verde en tu menú diario. Espinaca, col rizada, hojas de nabo, acelga suiza, lechuga romana de hoja roja y verde son extremadamente bajas en calorías, repletas de fibra y entregan una variedad de minerales y vitaminas esenciales que ayudan a calamar la retención de agua sin ocasionar la hinchazón y la molestia que otras verduras te causan.

• La avena

La avena te hace sentir zaceada rápidamente, y al mismo tiempo te ayuda a adelgazar. Inclúyela en tu dieta de bajas calorías. Puedes comer una ración por la mañana para el desayuno como. Es una forma estupenda de suministrar a tu cuerpo energía natural de expulsión lenta a través de todo el día, lo que te mantiene satisfecha(o) por más tiempo e inclusive puede bajar tu colesterol.

• El aceite de oliva

Aunque cueste creerse aluna de las grasas puede ayudarte con la perdida de peso. El aceite de oliva contiene grasas poliinsaturadas que te ayudan evitar lo sensación descontrolada de apetito. Además de esto el aceite de oliva contiene otro elemento natural químico que se llama ácido oleico. Este acido ayuda a descomponer la grasa excesiva en tu cuerpo.

• Los frijoles

Cada uno de estos granos pequeñitos están repletos de nutrientes, estos abarca fibra y proteínas, que al mismo tiempo llevan reducidas calorías y entregan bastante energía de expulsión lenta. Esto quiere decir que te sentirá más satisfecha(o). Ahora el alto nivel de proteína que contienen, te va a ayudar a poner tus músculos más firmes y conservarlos tonificados. Cambia el pan de las hamburguesas por burritos integrales y el chile de carne por frijoles.

• La menta

La menta se destaca por poseer propiedades curativas y sedantes que tambien ayudan en la digestión. Por lo tanto debes agregarla a tu dieta si deseas adelgazar y bajar el abdomen. La manera más simple de hacerlo es tomarla como infusión de té. Entonces es buena idea que compres una cajita en la tienda. Intenta tomar entre 2 a 3 tazas diarias de menta.

• El té verde

Te la pasas hinchada todo el tiempo? El te verde ayuda al organismo a votar el exceso de agua. Esto te asistirá, lo que ayuda a aplacar la hinchazón ocasionada por el líquido estancado en el organismo. Además, acelera en gran medida el metabolismo, lo que resulta en la quema de grasa que tienes en exceso.

• El vinagre de sidra de manzana

Si deseas hacerte una buen desintoxicación para tu organismo, una manera de conseguirlo muy rápido es consumiendo vinagre de sidra de manzana. Añade unas 3 a 4 cucharadas a tus ensaladas o las verduras cuando las cocines.

Tiene propiedades que ayudan a la digestión eliminando las bacterias perjudícales en los intestinos, te ayuda a expulsar las toxinas y ayuda a expulsar el liquido del estomago.

• El Jugo de arándano

Fuera de contener niveles altos de vitamina C antioxidante, este jugo contiene potentes propiedades diuréticas. Esto quiere decir estimula al organismo a expulsar el exceso de agua retenida. Es muy buena idea para tu dieta intercambiar el jugo de que tomas en el desayuno por un vaso sin azúcar de jugo de arándano.

• Los tomates

Riquísimos, están repletos de antioxidantes, y te asisten en la perdida de peso. Los tomates son indiscutiblemente uno de los alimentos favoritos para atacar las grasas. Los tomates disminuyen la inflamación y el estancamiento de agua en el organismo. Tambien ayudan alterar la resistencia a la leptina. La leptina es la proteína que asiste en la regulación de los niveles metabólicos y el apetito, por lo tanto nuestro organismo depende de ella para expulsar los kilos que nos salen sobrando.

• El ajo

El diente de ajo está repleto de antioxidantes que atacan las toxinas y una sustancia química natural que se llama alcina. Cuando la alcina se digiere hace reacción con la sangre y crean otra sustancia capacitada para eliminar variedad de bacterias y virus villanos que tu organismo podría refugiar, inclusive hasta en el tracto digestivo. Mantener el intestino lo más sano posible es imperativo para conseguir una barriga más plana.

• El chile

Agregar chile a tus alimentos es una forma estupenda de incrementar tu metabolismo, lo que te va a ayudar a quemar grasa con más rapidez, por esta razón es siempre incluido en los menú de las dietas. Una chile mediano ofrece una gran cantidad de beta caroteno suficiente para un día completo.

• Los bananos

Contrariamente al pensamiento de la mayoría de la gente, las bananas apoyan en la perdida de peso. La ingesta de un banano proporciona bastante zinc y energía de expulsión lenta y esta repleto de fibra. Sus niveles altos de potasio asisten en aplacar la retención de agua.

• El melón

La mitad de un melón trae dos veces más potasio que los mismos bananos, lo que lo hace una opción de bajas calorías con altos niveles de antioxidantes. Por tal motivo el melón es ideal para expulsar los excesos de líquidos retenidos en el organismo.

• El pepino

Los pepinos tienen propiedades adelgazantes similares al melón. Es un diurético natural por excelencia, esto quiere decir que su ingesta hace más fácil la expulsión de agua y ayuda a evitar la hinchazón en todo el cuerpo. Puedes prepárate una ensalada de pepino con tomates y frijoles lo que resulta en un potente platillo de entrada par adelgazar.

• El berro

El berro está repleto de nutrientes, por ejemplo vitamina C, E, B1, B2 y B6. Tambien contiene minerales como caroteno, el manganeso y potasio. Esto convierte el berro en un potente agente de limpieza intestinal, ya que mejora en gran medida el proceso de la digestión. Las propiedades diuréticas asisten en expulsarlas toxinas y la profusión de líquidos. El berro contiene también abundante cantidad de yodo, que ayuda a incrementar tu metabolismo. Todo esto lo hace un excelente vegetal para añadir en tu dieta si buscas bajar el andomen.

• El hinojo

Este vegetal está repleto de vitamina magnesio, potasio y vitamina C. Se ha utilizado por bastante tiempo como un remedio casero para solucionar problemas de digestión. Gracias a que contiene bastante fibra dietética, induce la buena digestión y ayuda a disminuir la hinchazón del organismo, expulsando las toxinas y líquidos acumulados en exceso. Este te asiste tambien en calmar al hambre. Entonces es buena idea comprarte una cajita en tu tienda local.

• Las bayas

Las bayas están repletas de fibra y antioxidantes. Una tasita de frambuesas trae 6 gramos. Además, también tienen pocas calorías. Agrega un puñadito a tu batido o échale un poquito al cereal en la mañana.

• La canela

La especia dulcecita asiste en regularizar los niveles subidos de azúcar en la sangre. Esto estimula la elaboración de insulina. La canela tambien tiene un efecto positivo en las células de grasa. Esta hace que las células de grasa reaccionen mejor a la insulina. Esto quiere decir que será menos la probabilidad de conservar la energía como resultado será más fácil quemar las reservas de grasa acumuladas.

• El jengibre

Esta raíz es picante y muy aromática se ha venido usando por siglos como remedio para la digestión. El motivo es que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Pero más importante aún es que lleva una enzima que se llama zingibaína. Esta enzima asiste en la digestión de las proteínas.

• La alcachofa

Las alcachofas están repletas de fibra, esto ayuda a acelerar la digestión y aliviar el abultamiento en la barriga. El contenido en calorías es bastante bajo. Las alcachofas con frecuencia se sugieren para incluir en la dietas para tratar trastornos digestivos.

• El arroz integral

Si deseas bajar el abdomen y quedarte con un estómago tonificado, debes intentar comer unos carbohidratos complejos. Estos esta repletos de proteínas y vitaminas que refuerzan los músculos, por ejemplo el arroz integral. Este arroz es mucho mejor que el z blanco, porque esta aprovisionado de energizantes vitaminas B, que te asisten en la quema de grasas y calorías con mas rapidez.

• El aguacate

El aguacate frecuentemente se mezcla con comidas picante ya que calma el tracto digestivo enseguida de que se irrita por lo picante. El aguacate también lleva potasio, que asiste en la regulación del equilibrio de líquidos, por ejemplo el magnesio, que evita el estreñimiento.

• Las semillas de girasol

Las semillas de girasol están repletas de fibra dietética, lo que te mantendrá llena por un lapso de tiempo más largo. Tambien frena los antojitos dulces lo que a la vez agiliza la digestión. También están repletas de vitamina E antioxidante, carbohidratos complejos y proteínas.

• Los pistachos

Si quieres rebajar tu barriga, debes escoger los pistachos y las almendras para añadir a tu menú. Contiene menos grasas y calorías que el resto de frutos secos y contienen un nivel alto de fibra, vitaminas esenciales, minerales y proteínas.

• El yogur natural

La mayoría de planes dietéticas te piden reducir la ingesta de productos lácteos, sin embargo no debes suprimir el yogur natural. El yogur natural es un probiótico, que ayuda a calmar la hinchazón y la incomodidad en el vientre. Esto sucede porque lleva bacterias vivas que asisten en la digestión. Opta por una opción baja en grasa.

• La quinoa

La quinoa es conocida como un grano integral combinado de, vitaminas, proteínas, vitamina B, fibra, y carbohidratos complejos. La ingesta de este tipo de grano asiste en la quema de grasa de la barriga más rápido e incrementa tu metabolismo.

• Los huevos

Los huevos contienen bastantes proteínas. Por lo tanto te van a mantener saciada(o) por un lapso de tiempo largo. Esto quiere decir que tiene menos probabilidades de subir kilos si los incluyes en tu alimentación por lo menos 3 veces a la semana.

• El salmón

El salmón contiene buen nivel de proteína magra y tambien es rico en ácidos grasos omega 6 y 3. Échale la mitad del jugo de un limo y cocínalo al vapor o ponlo en la parrilla. Sírvetelo con una ensalada verde mixta. Esta es un potente platillo que te ayuda a adelgazar y a la vez baja el abdomen.

• La papaya

La papaya lleva una enzima natural que se llama papaína. Esta asiste en la digestión de la proteína. También asiste en la descomposición de las comidas más rápido, calmando así la hinchazón y bajando tu abdomen en menos tiempo.

• La piña

La piña tambien lleva una enzima digestiva que asiste en calmar la hinchazón, aliviar el estómago e inclusive ayuda en calmar la acidez del estomago. Contiene un nivel alto de fructosa natural de la fruta, que ayuda evitar los antojitos dulces.

• La pimienta negra

La ingesta de pimienta negra te da una manera sencilla de prevenir la hinchazón y la incomodidad enseguida de comer. Añade un poco de pimienta molida a tu menú diario.

• Las alcachofas

Las alcachofas se han utilizado durante mucho tiempo para remediar los trastornos digestivos y la hinchazón. Los brotes comestibles son particularmente altos en un compuesto llamado cynarin, que ayuda al proceso de desintoxicación natural del cuerpo al fomentar la regeneración y la estimulación de la bilis en el hígado. También es un diurético conocido.

• El apio

El apio es un desintoxicante que ayuda s disminuir la retención de agua y asiste ayudar a depurar tu organismo de toxinas.

• Las lentejas

La ingesta de una porción de lentejas 2 a 3 veces por semana te ayuda a bajar la barriga. La razón, es que son una manera económica de agregar una variedad grande de nutrientes que fortalecen el estómago. Estos incluyen los carbohidratos complejos, las proteínas y la fibra.

• Los pimientos

Los pimientos rojos inducen un efecto balsámico sobre la digestión. Tambien te proporcionan tracción al metabolismo. Este vegetal dulce esta repleto de vitamina C y, ayuda a evitar antojitos por dulces cuando te invaden. Un alimento ideal que contrala la grasa del cuerpo, especialmente en la barriga.

• El diente de león

Si deseas adelgazar unos kilos por culpa de la retención de agua, debes tomar té de raíz de diente de león. Es un diurético por naturaleza y asiste a los riñones a expulsar el exceso de sal y liquido.

• Los limones

Un famoso desintoxicante, una defensa natural para combatir la retención de agua y de seguro te ayudara a conquistar un estomago más liso.

• Los duraznos

Los duraznos son especiales para el restablecimiento del equilibrio en un abdomen revuelto o hinchado, ya que lleva muchas propiedades diuréticas y laxativas por tener propiedades alcalinas naturales.

• Las bayas de enebro

Las bayas de enebro, que son usadas para la producción de ginebra, cuentan con beneficios para el estomago. Por ejemplo llevan efectos desintoxicantes y diuréticos. Puedes añadirlos a tu dieta como refrigerio de media mañana.

Ya te enteraste cuales son aquellos alimentos permitidos que deben componer una dieta para adelgazar el abdomen. ¿Quieres apoderarte en este instante de cientos de menús exquisitos con deliciosos alimentos que te harán adelgazar y conquistar un abdomen plano? obtén la ayuda de La dieta de 2 semanas.

DA CLIC AQUÍ para bajar de peso de manera sostenible y no recobralo nunca más.

Leave a Reply