Batidos para bajar de peso: aprende a prepararlos

Los batidos para bajar de peso son una magnifica opción para aquellos que quieren adelgazar sin deteriorar la salud. Estos batidos exquisitos necesitan usarse a la par de una dieta balanceada. Son bastante fáciles de preparar y puedes hacerlos cómodamente en tu casa, sin necesidad de obtener los licuados procesados.

Observaciones esenciales acerca de los batidos para bajar de peso

Los batidos para bajar de peso son beneficiosos para nuestra salud y verdaderamente nos ayudan a adelgazar, no obstante, hay que usarlos adecuadamente.

Los expertos nutricionistas afirman que es aceptable la sustitución de hasta una merienda diaria por un batido, pero, este reemplazo no puede alargarse por más de 30 días, debido a que el reemplazo muy dilatado podría causar el deterioro de masa muscular y deshidratación.

Desdichadamente bastantes personas creen que es buena idea sustituir varias comidas por batidos, ese pensamiento es errado, aunque son saludables, los batidos no aportan necesariamente todos la cuota de nutrientes que el organismo debe recibir para un funcionamiento optimo. Por consiguiente, no tomes en cuenta esa opción.

Como ya mencionamos anteriormente, los nutricionistas experimentados, nos informan que es viable la sustitución de una comida diaria por el batido. Pero no vayas a sustituir el desayuno o almuerzo.

Según expertos en la rama, la mejor opción es reemplazar la cena.

En el trayecto del día, el organismo requiere más calorías, esto es debido a que precisa rendir cuentas de variadas operaciones, por lo que si reemplazas el desayuno o el almuerzo, podrías sentirte irritada(o), cansada(o), mareada(o), podría dolerle la cabeza y sentirte mareada(o). Sustituir la cena por un batido podría tener una repercusión menos negativa, ya que por la noche el compás de actividades es más reducido.

Verdaderamente precisas estar preparada(o) para no incurrir en el error de sustituir varias comidas por batidos.

Es entendible que tu deseo es bajar de peso rápidamente, no obstante, debes comprender que alimentarte de licuados por muchos días no solucionará tu dilema, es un hecho que fuera de dañar tu salud, esta conducta puede hacerte subir aún más kilos.

Esto podría darse por el hecho de que alimentarte solamente a base de batidos podría provocarte el efecto rebote.

Me imagino que no quieres ni pensar en esa posibilidad verdad? entonces debes cuidar tu salud, cuídate, no haga malabares.

Sea como sea, es siempre buena idea preguntarle aun experto en nutrición para que ella/el te guíe a modo de que adelgaces, pero considerando los rezagos característicos de tu cuerpo.

Recetas de batidos para bajar de peso

Con el propósito de asistirte en preparar tus propios licuados para bajar de peso, te daré varias recetas bastante rápidas y fáciles. Si eres de aquellas personas que llevan una vida acelerada es probable que estas recetas te encanten.

Para la preparación de las recetas, como medida puedes utilizar un vaso mediano y una cuchara sopera. En la tercera receta deberás utilizar solo una cucharadita de te como medida.

Primera receta

Los ingredientes son:

• 1 vaso de extracto de soja
• 3 hojitas de menta
• 1 cucharada de gelatina de naranja
• 2 kiwis

Para la preparación del batido para adelgazar solamente tienes que mezclar todos los ingredientes en la batidora y triturarlos bien.

El extracto de soja, antes de ser mezclado con los demás ingredientes, debe ser preparado anticipadamente con agua. Usualmente, la manera de prepararlo biene descrita en el envoltorio de cada producto.

Segunda receta

Los ingredientes

• 1 taza de leche desnatada
• 1 cucharada de harina de lino dorado
• 1 banana
• 2 ciruelas negras secas

Preparar esta deliciosa bebida es tan censillo como la preparación de la primera receta. Es cosa de poner todos los ingredientes en la batidora y triturarlos. Lugo beberlo.

Tercera receta

Los ingredientes

• 1 cucharadita de jengibre
• 1 pizca de canela en polvo
• 1 vaso de extracto de soja
• 1 rebanada media de piña

Coloca todos los ingredientes en la batidora y trituralos bien.

Cuarta receta

Los ingredientes

• 1 cucharada de gelatina de fresa
• 1 taza de leche desnatada
• 1 unidad de castañas
• ½ papaya

Para preparar solamente debes triturar los ingredientes en la batidora.

Consejos adicionales

Los batidos para bajar de peso, cuando se combinan con una dieta balanceada, pueden ser grandes aliados y ayudarte a adelgazar rápidamente y de forma sana. No obstante, para alcanzar resultados mucho más expresivos, adicionalmente y con regularidad debes realizar actividades físicas.

Tal vez digas: “Pero, no me queda nada de tiempo para efectuar actividades físicas regularmente”. Con el propósito de bajar de peso y adelgazar el abdomen, no tienes que pasarte largas horas haciendo ejercicios. Actualmente están a tu disposición planes de entrenamiento bastante efectivos como El Sistema Venus, da clic aquí para conocerlo, ciertamente te va a asistir en bajar de peso en tiempo record.

Leave a Reply