El sistema Venus es un programa de pérdida de peso único diseñado para las mujeres de acuerdo a sus necesidades específicas. El programa requiere 12 semanas para su finalización y lleva a su cuerpo a conseguir la forma correcta. Ayuda a reequilibrar las hormonas del cuerpo que controlan el metabolismo y el aumento de peso.

El sistema Venus toma una variedad de factores en consideración. La altura, la edad, el peso, el tipo de cuerpo y el nivel de condición física son los factores que determinan las necesidades nutricionales de las mujeres. El programa Venus crea un plan de dieta personalizado para cada mujer, basado en sus necesidades específicas. Las pautas proporcionadas en el sistema Venus le ayudarán a elegir el tipo correcto de alimentos para cada comida. Le proporciona información sobre el tipo de alimentos, el momento de la ingesta y las calorías que traerá el cambio correcto.

Lo más importante, el del sistema Venus es que se centrará en la leptina, una hormona clave que controla el metabolismo femenino. Es Leptina, cuyo equilibrio correcto asegurará que usted sigua quemando grasa. El sistema Venus asegura eliminar la “Resistencia a la Leptina”, para que pueda usar el potencial de quema grasa completo de su cuerpo.

Aparte de la perspectiva de la dieta, el sistema Venus también incluye un programa de ejercicio detallado diseñado para el cuerpo de las mujeres. Todos los ejercicios se pueden realizar en casa y no es necesario unirse al gimnasio para llevarlos a cabo.

Después de comprar el Sistema Venus, el programa ofrece una membresía y acceso a la comunidad exclusiva del Sistema Venus. Esta comunidad le ofrecerá toda la ayuda y apoyo que un participante requiere mientras trabaja para llegar a su meta de pérdida de peso. Usted obtendrá acceso exclusivo al foro, al blog y a la comunidad, etc., conocerá todos los consejos de pérdida de peso, la investigación y el desarrollo de John Barban para la pérdida de peso rápida.

¿Quién es John Barban?

John Barban es el creador del Sistema Venus.

Educación:

Obtuvo su educación formal de la Universidad de Guelph (Ontario, Canadá) y obtuvo el título de Biología Humana y Nutrición. Posteriormente, Barban obtuvo una Maestría en Biología Humana y Nutrición de la misma Universidad. También trabajó como Entrenador de Fuerza y Condicionamiento de Varsity por 3 Años en la Universidad de Guelph.

Barban quería aprender más, así que se graduó en Fisiología del Ejercicio en la Universidad de Florida. Él trabajo como profesor y como investigador de fisiología del ejercicio en la universidad.

Certificaciones de formación:

John obtuvo 3 Certificaciones de Entrenamiento: NSCA (National Strength and Conditioning Association), CSCS (Certified Strength and Conditioning Specialists) y ACE (The American Council on Exercise).

Carrera profesional:

Durante los últimos 8 años, John trabajó en Pietray and Sports Supplement Industry para investigar y desarrollar suplementos para deportes y pérdida de peso. Algunas de las marcas conocidas para las que ha trabajado y desarrollado incluyen las siguiente:

• BlueStar Nutraceuticals
• Productos de Nutrición Potenciados
• Entrenamiento John Barban
• MusdeTech
• NxLabs
• Slimquick

¿Cómo funciona el Sistema Venus?

El Sistema Venus funciona en diferentes fases. El creador del Sistema Venus destacó un defecto importante que hace que las mujeres ganen peso extra. La hormona leptina es el factor principal que hace que el cuerpo convierta los alimentos en sobrepeso. Es la leptina, que controla la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo femenino.

Si usted es capaz de controlar la leptina y su sensibilidad en la sangre, definitivamente puede perder peso por medio de la quema de grasa. A medida que las mujeres crecen, sus cuerpos se vuelven más rechonchos después de tener hijos y pierden su sensibilidad a la leptina. Para ponerlo en diversas palabras, sus cuerpos llegan a ser más resistentes a la leptina naturalmente. Esto conduce al almacenamiento de grasa en lugar de quemarla.

El Sistema Venus fue específicamente diseñado para mujeres. Trabaja completamente diferente a como funcionan otros métodos, es único.

Así es como funciona el Sistema Venus:

La leptina y el Sistema Venus: La leotina es el principal factor para quemar grasa en las mujeres. La leptina está presente tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, las mujeres tienden a tener mayores cantidades de leptina en comparación con los hombres.

Resistencia a la leptina: El Sistema Venus trabaja para disminuir la resistencia del cuerpo femenino hacia la leptina. Y, por lo tanto, ayudar a acelerar la pérdida de peso naturalmente.

No hay ayuno: durante el ayuno, los niveles de leptina caen en el cuerpo, por lo que nunca se recomienda ayunar para quemar grasa en las mujeres. John Barban descubrió una estrategia llamada Metabolic Override. Es una estrategia única que permite aumentar la sensibilidad del cuerpo femenino hacia la leptina ya presente en el torrente sanguíneo. De esta manera, usted nunca tiene que morirse de hambre o utilizar métodos típicos de perder peso. De hecho, usted puede comer todos los alimentos que generalmente son evitados por los participantes de pérdida de peso.

El Sistema Venus funciona reduciendo la resistencia a la leptina a modo de revertirla en gran medida. Esto implicará ciertos cambios en el estilo de vida, incluyendo la dieta de 12 semanas del Sistema Venus y el plan de ejercicios (entrenamientos). El sistema en sí no es largo en comparación con los resultados que ofrece. Es un plan de dieta poderoso que ayuda a restablecer el metabolismo del cuerpo con el fin de quemar grasa naturalmente. Esto ayuda a obtener el físico tonificado requerido por la mayoría de las mujeres.

El Sistema Venus es más eficiente, ya que incluye un Software llamado Nutricionista virtual que calcula el equilibrio adecuado de los alimentos para consumir la cantidad correcta de calorías cada día. Al seguir el programa, es necesario consumir diferentes cantidades de calorías en días específicos.

Lo mejor del Sistema Venus es su compatibilidad con el estilo de vida moderno. El programa es bastante flexible para incorporar los horarios ocupados y los compromisos sociales, donde usted no tiene mucho tiempo para centrarse en su cuerpo.

El software, Nutricionista virtual hace ajustes adecuados de acuerdo con su progreso con el Sistema Venus. A medida que avanza hacia la obtención de un cuerpo más delgado, recomienda que ingiera más calorías en lugar de usar menos.

La fase de ejercicio del Sistema Venus da un empujón extra al tonificar las partes turbulentas de su cuerpo derritiendo grasa. Esto ayuda a revelar la forma natural de su cuerpo y quemar grasa obstinada de los glúteos, los muslos y el estómago.

Como se mencionó anteriormente, la membresía al Sistema Venus le permite obtener todo el apoyo que necesita para acelerar sus esfuerzos de pérdida de peso. Esto es algo completamente diferente de otros programas de pérdida de peso, porque usted obtiene acceso a la comunidad, donde los participantes dan valiosos aportes y responden a todas sus preguntas. Todo este apoyo le motivara más.

Componentes del Sistema Venus: ¿Qué hay dentro del programa?

El Sistema Venus está compuesto por cinco componentes principales. Aquí están los detalles:

1- La guía esencial de dieta para la pérdida de grasa

Esta parte explica todos los alimentos que ayudan a aumentar la resistencia a la leptina en el cuerpo. Por ejemplo: soja, bocadillos, baja en fibra, carbohidratos, etc. Los usuarios también aprenden la combinación de alimentos adecuados que aumentan la sensibilidad a la leptina. Usted aprenderá cómo evitar los alimentos específicos que son perjudiciales para la leptina. En última instancia, los resultados son sanos y usted terminara con un cuerpo femenino sano y tonificado.

El plan de dieta del Sistema Venus es bastante detallado que también se centra en su objetivo a largo plazo, es decir, no volver atener sobrepeso de nuevo. Mientras que algunos de los planes populares de dieta para la pérdida de peso sólo se centran en la dieta, el Sistema Venus también se centra en el ejercicio. La investigación moderna también muestra que el ejercicio es igualmente importante cuando se trata de mantener el peso corporal perfecto a largo plazo.

Cuando se trata de pérdida de peso, una dieta baja en calorías no es una muy buena idea. La ingesta baja en calorías reduce los niveles de leptina dentro del cuerpo humano. Por lo tanto, el metabolismo, el apetito y la grasa se queman negativamente, se ven afectados con disminución de los niveles de leptina. Es por eso que el Sistema Venus nunca recomienda una dieta muy baja en calorías o incluso el ayuno. En su lugar, el programa describe un plan de dieta definitiva que no sólo aumentará los niveles de leptina, sino también su sensibilidad dentro del cuerpo humano.

2- El plan de entrenamiento de 12 semanas

El plan de entrenamiento del Sistema Venus dura de 3 meses (12 semanas). Este plan se puede llevar a cabo en el gimnasio o en su casa según la conveniencia. Es un enfoque paso a paso, que es igualmente eficaz y fácil de seguir. Esto le asegura conseguir un cuerpo entonado como una muñeca Barby, que es deseado por la mayoría de las mujeres.

El Sistema Venus También le da la opción de mirar los videos online para su mejor comprensión del programa. Estos videos de entrenamiento del Sistema Venus son fáciles de acceder y ver en línea. Además, también puede descargarlos en sus dispositivos para proporcionar guía de vídeo paso a paso sin la ayuda de los entrenadores de ejercicio personal de alto precio.

3- La aplicación del software Venus Nutricionista virtual

El Sistema Venus no sólo elimina el costo de usar entrenadores personales, sino que también le proporciona una aplicación práctica para automatizar varios procesos. La aplicación de software de nutricionista virtual ayuda a contar todas las calorías por su cuenta, lo que ayuda a comparar si sus estadísticas reales con los ideales. Le permite ver las diferencias y la cantidad de esfuerzo requerido para alcanzar su objetivo final (perder peso).

4- El podcast de Venus Index

El Venus Index Podcast está diseñado para motivar a fin de alcanzar su meta. Esta es una herramienta educativa innovadora que le permite conectarse mentalmente.

¿Qué debo esperar del Sistema Venus?

Es ciertamente difícil decir qué clase de resultados puede esperar tener una persona del sistema. Cada una de nosotras somos diferente, ya que tenemos diferentes cuerpos y estructuras morfológicas. Sin embargo, no es poco común esperar perder de 10 a 15 kilos o tal vez más de dentro de los primeros meses de usar el programa. El tipo de resultados que puede esperar del Sistema Venus dependen totalmente de su propio esfuerzo. Cuanto más se centre y este positiva hacia su pérdida de peso, mejores resultados obtendrá de la pérdida de peso usando el Sistema Venus.

Pros y contras del Sistema Venus

Los pros y los contras del Sistema Venus se enumeran a continuación:

Pros

• Enfoque bien probado y fácil de seguir
• Se centra en la proteína leptina para bajar de peso
• Resultados rápidos para la pérdida de peso
• Programa único centrado en mujeres para tonificar completamente el cuerpo femenino
• 5 partes principales del sistema Venus hacen que sea súper fácil de usar e implementar
• Ahorra mucho en costo en comparación con otros programas de pérdida de peso
• Atención al cliente rápida (24/7)
• Garantía de devolución de dinero sin riesgo de 60 días
• No hay gastos de envío ya que el programa se puede descargar y viene en formato digital

Contras

• Sólo funciona para mujeres (No aplica para hombres)
• No disponible en papel (si desea leer en papel, simplemente descargue y extraiga las impresiones del archivo PDF del eBook del Sistema Venus)

Conclusión de mi revisión del Sistema Venus

El Sistema Venus de John Barban es una manera única y eficaz de perder peso para las mujeres. El sistema está respaldado por la investigación científica llevada a cabo por el creador del programa “John Barban”. Su credibilidad por sí sola es suficiente para probar el programa.

El sistema se puede descargar desde el sitio Web oficial después de un pago seguro de $47. El sistema no es gratuito, sin embargo el precio es mucho menos comparado con los beneficios que ofrece. Además, también viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Por lo tanto, si no está contenta con él, puede reclamar y obtener un reembolso completo sin hacer preguntas. Perder grasa no sólo mejora nuestra salud, sino también nuestra vida social y autoestima.